Gestiona tu energía Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Interruptores horarios y minuteros. Ahorro de energía en el hogar

Tienda online de materiales para ahorro de energía

Ahorrar en gasto energético es una de las preocupaciones de la mayoría de familias en la actualidad. Por eso, cuando hay que hacer algún tipo de trabajo de carácter eléctrico, suelen pedirle a los profesionales que trabajen con recambios y elementos que contribuyan a ese ahorro energético.

¿Cómo...

Tienda online de materiales para ahorro de energía

Ahorrar en gasto energético es una de las preocupaciones de la mayoría de familias en la actualidad. Por eso, cuando hay que hacer algún tipo de trabajo de carácter eléctrico, suelen pedirle a los profesionales que trabajen con recambios y elementos que contribuyan a ese ahorro energético.

¿Cómo ahorrar electricidad? Coelca, tienda online líder en el sector, cuenta con un catálogo específico de aplicaciones y herramientas pensadas para el ahorro energético: sensor de movimiento, temporizador, enchufe programador...

Todos estos aparatos pueden introducirse en el diseño eléctrico de una vivienda o un local comercial o centro de trabajo para reducir poco a poco el gasto energético. Esto, sumado a que el equipamiento a la venta en Coelca tiene uno de los precios de compra más competitivos del mercado, hace que las familias puedan disponer de un aporte económico extra al final del año.

Cómo ahorrar en electricidad: principales consejos

Para conseguir un importante ahorro en electricidad, hay algunas cosas que se pueden hacer en cuanto a equipamiento e instalaciones. Más allá de los típicos y recomendables cambios de hábitos como no encender luces sin necesidad o no elevar el rendimiento del aire acondicionado, existen aparatos que contribuyen a que la factura sea cada vez más reducida.

Sensor de movimiento

Se ha demostrado que instalar un sensor de movimiento en zonas de paso para que las luces se enciendan y se apaguen de manera autónoma. Esto evita descuidos que pueden terminar con unas bombillas encendidas más tiempo de la cuenta y, por supuesto, el contador de la electricidad dando vueltas sin parar.

Este tipo de detector de presencia es cada vez más habitual en espacios como los baños de las oficinas, los jardines de casa o incluso pasillos y escaleras de comunidades de vecinos. Tiene unos efectos positivos e inmediatos sobre la factura de la luz y el ahorro energético.

Temporizador

Utilizar un temporizador es otra muy buena opción para apagar de manera autónoma ciertos aparatos. La luz del jardín, el ventilador, la lámpara de noche para el niño o la mascota... cualquiera de estas cosas se puede controlar sin preocupación gracias a un temporizador que deje de ofrecer flujo eléctrico en el momento en el que se desee.

Enchufe wifi

La wifi ha llegado a modificar y revolucionar el mundo de la domótica. Desde un móvil inteligente hoy en día se puede encender y apagar aparatos a gusto. Solo basta tener la aplicación en uso y el enchufe programador instalado para encender y apagar los aparatos con un par de clics sobre la pantalla del teléfono.

Eliminador de consumo standby

El standby (esa lucecita roja de televisores, minicadenas, etc.), es uno de los problemas más habituales cuando se habla de métodos de ahorro de energía. Gracias a estos dispositivos se puede acabar de un plumazo con esta situación y conseguir reducir la factura de la luz de manera evidente sin grandes esfuerzos.

Coelca cuenta con un gran catálogo de todos estos productos pensados para el ahorro de energía. Además, te ofrecemos más ideas y asesoramiento para lograr el objetivo y pagar menos en el contrato de energía eléctrica.

Más