ESPECIAL COVID19 Hay 50 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 50 items
Mostrando 13 - 24 de 50 items
Coelca | Soluciones de desinfección y purificación ante el COVID

Tu tienda online de soluciones para purificación y esterilización

La situación de emergencia creada por la Covid-19 ha hecho que muchas personas busquen fórmulas para asegurar espacios como hogares, clínicas, tiendas, centros de formación o salas de espera y poner freno al virus.

Esto se logra gracias a soluciones para la purificación y esterili...

Tu tienda online de soluciones para purificación y esterilización

La situación de emergencia creada por la Covid-19 ha hecho que muchas personas busquen fórmulas para asegurar espacios como hogares, clínicas, tiendas, centros de formación o salas de espera y poner freno al virus.

Esto se logra gracias a soluciones para la purificación y esterilización de ambientes y con la equipación de elementos como mamparas de protección, generador de ozono, lámpara germicida o cualquier otro elemento creado para mantener a raya a virus, hongos y bacterias.

Aunque ninguna medida es efectiva al cien por cien, todos estos elementos pueden impedir la transmisión del virus en un muy alto porcentaje. La colocación de estos dispositivos en espacios públicos como tiendas, oficinas o salas de espera, además, elevan la seguridad del cliente o las personas que puedan acudir allí.

Elementos principales para la purificación y la esterilización

Hay muchos dispositivos distintos utilizados en la actualidad para la purificación y esterilización de espacios. En Coelca, y con motivo de la crisis sociosanitaria actual, hemos preparado un catálogo online de los mejores modelos de cada uno de estos elementos.

Utilizando algunos de ellos como protección COVID, se puede lograr la creación de espacios seguros y reducir cualquier riesgo de infección. Estos son los principales artículos que adquieren los clientes que entran en nuestra web:

Mamparas de protección

Ya conocidas por todos y habituales en comercios. De manera económica y sencilla, estas mamparas de protección separan de manera física a unas personas de otras. De esta manera, si las partículas de virus o bacterias quedan en el ambiente, se dificulta mucho más la posibilidad de contagio.

Generador de ozono y purificador de aire

Unos de los aparatos más utilizados en este sentido están siendo el desinfectante con ozono y el purificador de aire. Son aparatos que mueven y filtran el aire de una estancia de manera continua y atrapan todos los virus y bacterias con un alto porcentaje de efectividad.

Generan zonas seguras y con un aire más limpio y respirable.

Termómetro sin contacto

El termómetro sin contacto es otro de los elementos de protección Covid más interesante, pues puede ofrecer datos de información relevantes sobre el estado de las personas que acceden al inmueble o al local sin tener que romper la distancia de seguridad. De este modo, se asegura que dentro del espacio no hay nadie con uno de los síntomas más habituales de esta enfermedad: la fiebre.

Lámpara germicida

La lámpara germicida actúa neutralizando todos los gérmenes del ambiente. Tiene una función muy similar a la de los filtros de aire o generadores de ozono, por lo que se puede complementar muy bien con ellos.

Estos son solo algunos de los productos de protección anticoronavirus más importantes en la actualidad. El catálogo online de Coelca los pone a disposición de sus clientes y los sirve en sus domicilios o centros de trabajo en tiempo récord y a precios imbatibles. Para cualquier consulta, nuestro equipo de atención al cliente podrá asesorar a los usuarios sobre qué aparatos o medidas de protección son más efectivas e indicadas para su caso.

Más