Latiguillos, Switch y Regletas Hay 17 productos.

por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items
Mostrando 13 - 17 de 17 items
Coelca | Material para instalación informática de marcas profesionales

Tienda online de productos para instalación informática y telefónica

En la actualidad, cualquier persona vive rodeada de aparatos y teléfonos. Sea para el trabajo, el ocio o la comunicación personal, tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores y un sinfín de aparatos informáticos y telefónicos son necesarios en el día a día.

Estos aparatos prec...

Tienda online de productos para instalación informática y telefónica

En la actualidad, cualquier persona vive rodeada de aparatos y teléfonos. Sea para el trabajo, el ocio o la comunicación personal, tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores y un sinfín de aparatos informáticos y telefónicos son necesarios en el día a día.

Estos aparatos precisan de una red eléctrica que les permitan funcionar dentro de los hogares y oficinas: latiguillos de voz y datos o cualquier otro elemento de electrónica de red son indispensables para su buen funcionamiento.

Los profesionales encargados del trabajo en cuadros eléctricos y estructuras de telecomunicación en hogares y espacios de trabajo tienen que equiparse con regletas, SAI, cables estructurados y otros muchos elementos para permitir que el Internet y la línea telefónica lleguen perfectamente a los usuarios. Esto es algo indispensable, puesto que en la actualidad hasta las televisiones necesitan de Internet para emitir.

Coelca, tienda online de referencia para los expertos en telecomunicaciones, informática y telefonía, cuenta con uno de los más amplios catálogos de productos relacionados con esta especialidad dentro de los trabajos eléctricos.

Nuestro amplio stock y la cantidad de referencias y marcas con las que trabajamos hacen que cualquier profesional o aficionado a los trabajos de adaptación telefónica o informática encuentren lo que buscan. Y todo ello a un precio reducido, que logramos gracias a la alta demanda que tenemos de todos los puntos del país.

Servicio en 24 horas

Una de las prioridades de Coelca es la de poner a disposición de los clientes todos los artículos que ha puesto en la cesta de la compra en el menor tiempo posible. Por eso trabajamos con las mejores empresas logísticas para que el pedido llegue a la puerta de sus casas en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Además, nuestro servicio de atención al cliente, disponible en el teléfono 922 626 362 y en el WhatsApp 682 800 700, está a disposición de cualquier usuario que quiera realizar consultas a propósito de cualquier tipo de producto a la venta en nuestra web. Estamos disponibles durante todo el horario comercial para todos y cada uno de nuestros clientes.

Aplicaciones de oficina

Extensores de red Wi-Fi a través del sistema eléctrico y los enchufes y 'ladrones' switch para la conexión de varios dispositivos a la red en un mismo aparato son dos de los productos más destacados en nuestra línea de artículos relacionados con la informática la telefonía. 

Contamos con las mejores marcas para todos estos productos, así como para regletas de conexión a la red eléctrica con un gran número de conexiones, que son especialmente útiles en oficinas y espacios de trabajo, donde hay muchos ordenadores conectados.

Busques lo que busques relacionado con la informática, la telefonía o cualquier otro aspecto de los trabajos eléctricos que se pueden realizar en un inmueble, contacta con el servicio de Coelca, navega por nuestra web y comprueba cómo te puedes surtir de todo lo necesario sin necesidad de hacer un gran desembolso. Y todo esto sumado a la comodidad de comprar desde Internet y recibir el pedido en la dirección que elijas.

Más