Alarmas  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Coelca | Líder en seguridad: alarmas, detectores y luces de emergencia

Tu tienda online de alarmas y seguridad para el hogar

Las alarmas para vivienda o alarmas de hogar se han convertido en un accesorio imprescindible para mejorar la seguridad de tu casa, pero en muchas ocasiones las dejas de lado porque piensas que son caras.

Es cierto que las alarmas de seguridad con una cuota mensual sí que pueden hacer un aguj...

Tu tienda online de alarmas y seguridad para el hogar

Las alarmas para vivienda o alarmas de hogar se han convertido en un accesorio imprescindible para mejorar la seguridad de tu casa, pero en muchas ocasiones las dejas de lado porque piensas que son caras.

Es cierto que las alarmas de seguridad con una cuota mensual sí que pueden hacer un agujero en tu bolsillo a final de año, pero ahora puedes tener muchos accesorios de seguridad sin necesidad de contratar nada con ninguna empresa de alarmas.

Disponemos de varios detectores que te pueden servir

Todas las alarmas de seguridad para casa están compuestas de varios detectores de presencia. Se colocan en las zonas de entrada como puertas y ventanas y nosotros vendemos algunos de estos sistemas de control de accesos para mejorar la seguridad en el hogar.

Montar un sistema de alarma con ellos es muy sencillo y económico, pues algunos de estos elementos no necesitan instalación y otros se colocan con unos tornillos.

Alarma para puertas

Uno de los puntos de intrusión que usan los ladrones son las puertas. Por eso, disponemos de una cuña que se coloca detrás de la puerta y que emite una alarma cuando alguien intenta abrirla.

Además de para montarte tu propia alarma de seguridad, esta alarma de tipo cuña también te puede servir para avisarte cuando un niño pequeño intente abrir una puerta que no debe, como la que da acceso al jardín, a la cocina o a la piscina.

Por su precio, puedes poner varias para que todas las puertas que dan al exterior estén protegidas.

Alarmas con detectores de movimiento

Uno de los elementos fundamentales de las alarmas para vivienda son los detectores de movimiento. Se colocan en las paredes y cuando alguien pasa dan la señal a la centralita que comienza a sonar. 

En Coelca tenemos dos tipos, uno detector autónomo y otro con una pequeña centralita que por su tamaño se pone en cualquier sitio.

El detector autónomo es orientable y tiene su propio timbre para avisarnos de que alguien está pasando por esa zona.

La alarma con centralita viene con un detector muy pequeño, destinado sobre todo a las ventanas y a las puertas, ya que avisa cuando una puerta se abre y lo mismo con las ventanas, en las que también hace saltar una alarma de seguridad si los ladrones intentan romper el cristal.

También vendemos balizas luminosas para tu coche

Aunque no es un elemento para el hogar como tal, sí que es algo que ayuda que estemos más seguros y por eso en nuestra tienda vas a poder comprar las nuevas luces de emergencia que sustituyen a los triángulos en los coches.

En la tienda online hay dos modelos, uno con funciones un poco más avanzadas y ambos homologados por la DGT que ha cambiado los triángulos por estas balizas con la idea de que cuando tengamos una avería o paremos en la vía por cualquier motivo, podemos señalizar dónde estamos sin tener que salir del coche.

Las alarmas para vivienda son muy económicas si las montas tú y con los accesorios que hay en nuestra tienda puedes mejorar la seguridad de tu hogar por muy poco dinero, al igual que la de tu coche gracias a las luces de emergencia homologadas que puedes comprar en nuestra web.

Más