Lámparas y Tubos LED Hay 23 productos.

por página
Mostrando 13 - 23 de 23 items
Mostrando 13 - 23 de 23 items
Coelca | Tu tienda Online de lámparas y tubos LED

Tienda online de iluminación LED: lámparas y tubos LED

Las bombillas de bajo consumo que tenemos en Coelca te van a permitir elegir la iluminación que quieras sin preocuparte de la factura ni de la duración de las bombillas o los tubos, ya que parte de “la culpa” de la popularización de las bombillas LED la tiene su vida útil, infinitamente supe...

Tienda online de iluminación LED: lámparas y tubos LED

Las bombillas de bajo consumo que tenemos en Coelca te van a permitir elegir la iluminación que quieras sin preocuparte de la factura ni de la duración de las bombillas o los tubos, ya que parte de “la culpa” de la popularización de las bombillas LED la tiene su vida útil, infinitamente superior a la de otro tipo de bombillas.

Los LED han llegado incluso al tubo fluorescente de la cocina que con muchos menos vatios dan más luz sin tener que cambiarlos tan a menudo como los tradicionales.

Disponemos de focos halógenos LED

De entre todos los tipos de bombillas a las que han llegado los LED, quizá las que más lo necesitaban eran las lámparas dicroicas. Bajo este nombre tan raro se esconden las bombillas que se colocan en los “ojos de buey”, que tan de moda han estado durante mucho tiempo.

El problema es que un foco halógeno tradicional podría tener alrededor de 50 W y que para iluminar una estancia se necesitaban muchos, por lo que si pasaban horas encendidos podían gastar varios kilovatios, notándose mucho en la factura.

En la tienda tenemos focos halógenos LED de 5 W, lo que te permite poner los que quieras sin que la factura se incremente. De hecho, diez de estos focos gastan lo mismo que uno de los antiguos.

Además, vendemos un modelo de 5,4 W que es regulable mediante un mando a distancia, para crear distintos ambientes.

Tubos LED para cocinas

Los tubos fluorescentes son los más usados en las cocinas y de hecho en toda casa hay uno o varios.

Como pasaba con los focos que hemos visto antes, un tubo led gastaba como mínimo 35 W y en muchas cocinas se ponían al menos dos para dar más luz.

Nosotros disponemos de tubos LED de 10 y 25 W que puedes comprar para cambiar los tuyos cuando se fundan u hoy mismo con el fin de ahorrar energía y tener una iluminación más uniforme.

Lámparas led de calidad

Por supuesto, también ofrecemos lámparas led de calidad, para ambos tipos de portalámparas (E14 y E27) tanto normales como de las que se controlan mediante wifi y una app que instalas en tu teléfono.

Con esta app la puedes apagar, encender, programar el encendido y el apagado, cambiar la intensidad y el color. Te permite controlarla por la voz, mediante un asistente como el de Google o el de Amazon, para que puedas domotizar tu casa.

No dejamos de lado las bombillas normales, parece que ahora todo tiene que ser smart, de una calidad alta para que duren mucho tiempo y con varias potencias, aunque siempre tienes que recordar que si quieres bombillas que den mucha luz tienes que buscar las del portalámparas E27, las que todos conocemos coloquialmente como “de casquillo gordo”, puesto que las de casquillo fino suelen tener potencias bajas.

Estas bombillas de bajo consumo te van a permitir iluminar tu casa sin preocuparte demasiado pro el consumo, y con las posibilidades de automatización se te abre un mundo nuevo posibilidades en el que, gracias a los cambios de color, poder crear ambientes distintos sin necesidad de cambiar ninguna bombilla.

Más