Electricidad Hay 111 productos.

Subcategorías

  • Ahorro energía

    Tienda online de materiales para ahorro de energía

    Ahorrar en gasto energético es una de las preocupaciones de la mayoría de familias en la actualidad. Por eso, cuando hay que hacer algún tipo de trabajo de carácter eléctrico, suelen pedirle a los profesionales que trabajen con recambios y elementos que contribuyan a ese ahorro energético.

    ¿Cómo ahorrar electricidad? Coelca, tienda online líder en el sector, cuenta con un catálogo específico de aplicaciones y herramientas pensadas para el ahorro energético: sensor de movimiento, temporizador, enchufe programador...

    Todos estos aparatos pueden introducirse en el diseño eléctrico de una vivienda o un local comercial o centro de trabajo para reducir poco a poco el gasto energético. Esto, sumado a que el equipamiento a la venta en Coelca tiene uno de los precios de compra más competitivos del mercado, hace que las familias puedan disponer de un aporte económico extra al final del año.

    Cómo ahorrar en electricidad: principales consejos

    Para conseguir un importante ahorro en electricidad, hay algunas cosas que se pueden hacer en cuanto a equipamiento e instalaciones. Más allá de los típicos y recomendables cambios de hábitos como no encender luces sin necesidad o no elevar el rendimiento del aire acondicionado, existen aparatos que contribuyen a que la factura sea cada vez más reducida.

    Sensor de movimiento

    Se ha demostrado que instalar un sensor de movimiento en zonas de paso para que las luces se enciendan y se apaguen de manera autónoma. Esto evita descuidos que pueden terminar con unas bombillas encendidas más tiempo de la cuenta y, por supuesto, el contador de la electricidad dando vueltas sin parar.

    Este tipo de detector de presencia es cada vez más habitual en espacios como los baños de las oficinas, los jardines de casa o incluso pasillos y escaleras de comunidades de vecinos. Tiene unos efectos positivos e inmediatos sobre la factura de la luz y el ahorro energético.

    Temporizador

    Utilizar un temporizador es otra muy buena opción para apagar de manera autónoma ciertos aparatos. La luz del jardín, el ventilador, la lámpara de noche para el niño o la mascota... cualquiera de estas cosas se puede controlar sin preocupación gracias a un temporizador que deje de ofrecer flujo eléctrico en el momento en el que se desee.

    Enchufe wifi

    La wifi ha llegado a modificar y revolucionar el mundo de la domótica. Desde un móvil inteligente hoy en día se puede encender y apagar aparatos a gusto. Solo basta tener la aplicación en uso y el enchufe programador instalado para encender y apagar los aparatos con un par de clics sobre la pantalla del teléfono.

    Eliminador de consumo standby

    El standby (esa lucecita roja de televisores, minicadenas, etc.), es uno de los problemas más habituales cuando se habla de métodos de ahorro de energía. Gracias a estos dispositivos se puede acabar de un plumazo con esta situación y conseguir reducir la factura de la luz de manera evidente sin grandes esfuerzos.

    Coelca cuenta con un gran catálogo de todos estos productos pensados para el ahorro de energía. Además, te ofrecemos más ideas y asesoramiento para lograr el objetivo y pagar menos en el contrato de energía eléctrica.

  • Cables

    Tienda online de cables eléctricos para cualquier uso

    La seguridad debe ser uno de los criterios más importantes a la hora de realizar cualquier trabajo eléctrico. Tanto mientras se lleva a cabo la reparación como en el resultado final: trabajar de manera correcta en los cuadros eléctricos es indispensable para evitar problemas en el futuro.

    Por ello, es importante equiparse con los mejores materiales y herramientas, así como usar repuestos de primeras marcas, sean del tipo que sean: cables eléctricos, cables eléctricos trenzados, canaleta para cables de fachada... Utilizar las mejores marcas en cables eléctricos para cualquier uso asegura que la instalación tendrá una vida útil larga y sin grandes problemas, elevando así la satisfacción del cliente.

    Cada vez son más los profesionales y aficionados a los trabajos eléctricos que confían en el catálogo de Coelca a la hora de comprar Cables de TV, cable de toma de tierra o cable libre de halógenos, entre otras. Esto es debido a la gran calidad de nuestro stock, ya que trabajamos con las mejores marcas para ofrecer al cliente calidad, precio y garantía.

    Un catálogo con todo el material eléctrico

    Una de las ventajas de comprar en Coelca es que nuestro catálogo incluye miles de referencias: desde punteras para cables hasta equipos eléctricos complejos para instalaciones muy específicas. El cliente puede encontrarlo todo y recibirlo en su casa o su espacio de trabajo de manera cómoda y rápida.

    Convertirse en una tienda online de referencia de material eléctrico pasa por tener el catálogo más completo del mercado para que todo tipo de personas puedan encontrar lo que buscan sin tener que combinar compras en distintos comercios.

    De este modo, es posible agrupar la compra de material eléctrico online en un solo pago, ahorrar en gastos de envío y contar con un único soporte de atención al cliente para resolver cualquier problema de manera inmediata.

    Servicio de asesoramiento

    Comprar material eléctrico online no siempre es fácil: en ocasiones surgen dudas sobre alguna característica del objeto que se desea adquirir y no hay manera de resolverlo. Para evitar esto, Coelca cuenta con un equipo de atención al cliente que puede atender a las personas que buscan comprar desde cables eléctricos de calidad hasta un cable de TV a través de una llamada de teléfono o por mensajes de WhatsApp.

    Esto hace que el proceso de compra sea mucho más sencillo, pues uno de nuestros asesores estará siempre disponible para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir y ayudar al cliente a encontrar todo el equipamiento de material eléctrico que busca.

    Con un envío gratuito en pedidos de más de 120 euros, Coelca se compromete a servir el equipamiento adquirido en el menor plazo posible para que tanto los profesionales de la electricidad como aquellos que hacen reparaciones domésticas puedan contar con lo necesario para dar solución a sus necesidades en un tiempo récord.

    Confiar en Coelca es hacerlo en una de las empresas online de material eléctrico puntero y en la que más gente deposita su confianza día a día. Cuenta con nosotros como tu proveedor oficial y comprueba todas las ventajas.

  • Tubos y canales
  • Mecanismos

    Tu tienda online de mecanismos y conmutadores eléctricos 

    Los interruptores de la luz parecen todos iguales, pero lo cierto es que no lo son. No es igual ese mecanismo que tienes a la entrada del servicio, que se apaga y se enciende en la misma llave, que ese que tienes en el dormitorio y que te permite encenderlo en una llave y apagarlo en otra. 

    También hay zonas en las que hay tres interruptores, como en los pasillos largos o en estancias grandes como comedores, apagando y encendiendo la luz en todos sin problema, algo que se consigue comprando unos interruptores especiales que tenemos en Coelca.

    Interruptores normales, conmutados y de cruce

    En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de mecanismos de la luz, como los interruptores normales, los conmutadores y los de cruce. 

    Los tres tipos se venden con varios acabados para que elijas el que vaya mejor con la estética de tu casa, y tenemos primeras marcas como los mecanismos de marca Chorus, los cuales son muy usados por los profesionales de la electricidad.

    Para colocarlos hay que seguir un esquema muy sencillo, pero en el caso de los conmutadores y los mecanismos de luz de cruce lo mejor es dejarlo en manos de un profesional, pues si no los hemos puesto nunca lo normal es que no funcionen.

    Vamos a pasar mucho tiempo colocando y quitando cables, tornillos, para al final dañar los interruptores, por lo que si no tenemos experiencia siempre llamaremos al electricista. 

    Cajas de enchufes

    También vendemos cajas de enchufes schuko y todo lo necesario para instalarlos, como la caja que se empotra en la pared, diferentes tipos de chasis y la base del enchufe, que se puede escoger en varios colores para que vayan a juego con los interruptores, o en otro color distinto para que contrasten.

    Cuando hagas una obra y vayas a colocar enchufes en casa te recomendamos que pongas alguno más de los que tenías pensado en un principio, pues ahora mismo siempre estamos demandando estos enchufes y tenemos que andar comprando regletas que se llenan enseguida y que no son la mejor solución. 

    De hecho, convendría ponerlos dobles e incluso triples en muchas zonas, como donde tenemos la televisión o el ordenador, en donde siempre nos van a faltar sitios para enchufar aparatos. 

    Además, como puedes ver los precios de las cajas de los enchufes y de todos los mecanismos que necesitas para montarlos son ridículos, en especial si eliges los más económicos, por lo que comprar diez más no va a suponer nada en el presupuesto final de la reforma. 

    Como ocurría con los interruptores conmutados, en el caso de los enchufes habrá que dejarlo todo en manos de profesionales, que son los que saben calcular si la línea que tenemos aguantará todo lo que vamos a poner en esos enchufes o habrá que poner cable nuevo más adecuado al uso que le vamos a dar. 

    En Coelca puedes comprar enchufes e interruptores de todo tipo para tu casa a unos precios realmente atractivos, pudiendo elegir entre varios acabados y colores para que todo esté a tu gusto.

  • Cajas empotrar y...

    Cajas y placas para empotrar enchufes e interruptores

    El trabajo en electricidad debe realizarse con los mayores conocimientos y el mejor equipamiento y piezas. Es importante que cualquier cuadro eléctrico trabaje con la mayor profesionalidad para elevar la seguridad en su uso y evitar serios problemas en el futuro.

    Por eso, la hora de utilizar elementos como una caja de enchufes, caja de superficie, placas y cubiertas e interruptores, es importante contar con las mejores marcas y opciones del mercado. De esta manera, cualquier trabajo eléctrico se hará con las mayores garantías.

    Una tienda de confianza

    Son cientos de profesionales y aficionados al bricolaje y la electricidad los que cada día compran sus materiales de trabajo en el catálogo online de Coelca. Disponemos de uno de los stocks más grandes del mercado español y podemos servir a nuestros clientes cualquier tipo de elemento para instalaciones eléctricas en tiempo récord y con un precio muy competitivo.

    Conseguir una caja de enchufes, una caja de superficie, una caja de enchufes en superficie, placas y cubiertas, etc. es tan sencillo como explorar nuestro catálogo web y dar con el artículo y el precio que más convenga.

    Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del planeta para ofrecer a nuestros clientes equipamiento eléctrico de la mejor calidad: placas y marcos, y cajas y placas para enchufes e interruptores son dos de las referencias que más se añaden al carrito de la compra diariamente.

    Cobertura de atención al cliente

    ¿Tienes dudas sobre qué artículo estás buscando o no sabes por cuál de los modelos disponibles en el amplio stock de Coelca decidirte? Cuenta con nuestro servicio de apoyo y atención al cliente, que estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestras vías de contacto.

    Formado por personal especializado, nuestro equipo puede atender a cualquier cliente a través del teléfono 922 626 362 o por vía WhatsApp en el 682 800 700. Ambas vías están completamente disponibles y activas para todo tipo de consultas sobre nuestros productos, formas de envío, gastos, pasarela de pago, etc.

    Además, en nuestra web hemos habilitado una sección de 'oportunidades' para encontrar precios todavía más económicos en algunos productos entre los que, por supuesto, se encuentran referencias como placas y cubiertas o caja de enchufes de superficie.

    Todo en iluminación, electricidad y telecomunicaciones

    Disponemos de todo un catálogo de productos, equipamiento, maquinarias y herramientas necesarias para el trabajo en electricidad, iluminación y telecomunicaciones. Esto hace que Coelca sea una de las tiendas de referencia de los profesionales de la electricidad, así como de aquellos que quieren hacer una reparación doméstica sin gastar demasiado, pero contando con los mejores productos del mercado.

    Contacta con nosotros y comprueba la calidad de un servicio que pone cualquier cesta de la compra en la puerta de tu domicilio en un tiempo reducido y sin generar ninguna molestia al comprador. Nuestra garantía y compromiso con el cliente es ser parte de la solución y no del problema.

    Con Coelca puedes comprar cualquier caja de enchufes o cajas y placas para enchufes e interruptores que necesites para distintos tipos de reparaciones o trabajos en cuadros eléctricos.

  • Protección
  • Clavijas, enchufes y...

    Todo tipo de clavijas y enchufes de primeras marcas.

    Trabajar con los mejores elementos del mercado a la hora de montar o reparar instalaciones eléctricas es la mejor forma de conseguir una clientela contenta y lograr que el boca a boca eleve la cantidad de trabajo y los ingresos.

    Ya se necesiten clavijas de plástico, adaptadores, base cetac o clavija macho, Coelca es la tienda online indicada para equiparse con todo lo necesario para el día a día en el trabajo de electricidad: adaptadores, clavija hembra, caja de enchufes, enchufes, casquillo portalámparas, todo lo utilizado en el día a día de estos profesionales forma parte del catálogo de nuestra tienda, con las mejores marcas, precios imbatibles y una garantía total de satisfacción tras su uso.

    Tanto es así que son muchos los profesionales o aficionados al mundo de la electricidad que ya solo confían en nuestros productos para cada una de sus tareas relacionadas con cuadros eléctricos: nuestra calidad, precio y rapidez en el servicio nos convierten en la mejor garantía ante cualquier trabajo eléctrico.

    Enchufes y adaptadores de todas las gamas

    Una de las principales virtudes de nuestra tienda online es la capacidad de mantener un stock prácticamente infinito. A diferencia de otro tipo de comercios similares, las posibilidades de contar con un público tan amplio a través de la red hace que disponer de cualquier tipo de pieza sea una realidad.

    Como siempre habrá clientes buscando todo tipo de clavijas de plástico o cajas de enchufes, por ejemplo, es mucho más fácil disponer de un catálogo que integre productos de todas las mejores marcas del mercado y de cualquier gama. Esto permite que el cliente pueda encontrar repuestos adaptados a cualquier tipo de necesidad y presupuesto.

    Compra en unos minutos


    Coelca dispone de una web intuitiva que permite encontrar todo tipo de productos a la venta. Esto hace posible que la venta se pueda llevar a cabo en apenas unos minutos. Además, el proceso de compra es sencillo y los plazos de entrega permiten que el cliente pueda recibir sus clavijas y enchufes de primeras marcas en un plazo de entre 24 y 40 horas, de manera que su trabajo no quede paralizado en ningún momento.

    Todas las piezas a la venta en nuestra tienda online están protegidas por las garantías de venta habituales ante cualquier desperfecto o rotura. Si se registra algún problema, el cliente puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, que tratará de resolver el problema en el menor tiempo posible y siempre buscando el beneficio del comprador.

    Comprueba todas las ventajas que tiene trabajar con el equipamiento de la tienda online Coelca. Benefíciate de los envíos gratuitos en pedidos superiores a 120 euros y aprovecha nuestro soporte gratuito para estar completamente informado sobre consumos y normativa de todos los enchufes y clavijas que adquieras en nuestra tienda online.

    Puedes ponerte en contacto con los asesores de la tienda en nuestro número de teléfono o, si lo prefieres, a través de WhatsApp para recibir toda la ayuda necesaria en la elección de las mejores piezas de repuesto o durante el proceso de compra.

  • Material para...

  • Instrumentación y Medida

    Tienda online de herramientas de medición eléctrica

    Trabajar con cuadros eléctricos, bien sea a nivel doméstico o desde una empresa o como profesional, entraña riesgos. La electricidad puede resultar peligrosa y suponer un problema para la salud si no se cuenta con los materiales de protección y los medios adecuados.

    Los aparatos de medición eléctrica son indispensables en ese sentido. ¿Cómo comprobar si hay corriente en un cable? Un tester digital o un multímetro digital pueden ser esenciales en ese sentido. Pero no basta con tener un aparato cualquiera de estos: si se quiere trabajar con la máxima tranquilidad, conviene hacerlo con aparatos de las mejores marcas y que sean completamente fiables. 

    Esto es lo que aporta el catálogo online de Coelca. Nuestra tienda digital cuenta con una de las mayores ofertas de medidor de consumo de energía eléctrica y cualquier otro tipo de medidor eléctrico. De las mejores marcas y con un amplio surtido de modelos adaptados a todos los precios y necesidades.

    Tanto los profesionales de la electricidad como aquellos que desean hacer un pequeño trabajo doméstico en el cuadro eléctrico de sus casas pueden encontrar en nuestra tienda online justo lo que buscan para trabajar con seguridad y eficiencia.

    Gran catálogo de posibilidades

    Comprar productos de electricidad, herramientas y accesorios para el trabajo en Coelca es hacerlo en una tienda con un catálogo inmenso. Esto nos permite reducir todo lo posible el precio para que el cliente sienta cómo puede acceder de manera mucho menos costosa a cualquier tipo de opción dentro de los artículos de electricidad, telecomunicaciones e informática.

    Los clientes que necesiten apoyo a la hora de decidir qué artículo se adapta mejor a sus necesidades pueden contactar con el equipo de atención al cliente de Coelca. Se puede hacer de dos modos: por teléfono, al 922 626 362; otra opción es escribir cómodamente a través de WhatsApp al número 682 800 700.

    Nuestro equipo de venta especializado está capacitado para acompañar a los usuarios tanto en el proceso de compra y pago como para asesorar a cualquier persona sobre los productos que conforman nuestro amplio stock.

    Recíbelo en casa cómodamente

    Otro de los principales beneficios de comprar en una tienda online de equipamiento eléctrico como Coelca es que la cesta de la compra sale desde nuestras instalaciones directamente hacia la dirección que elija el cliente.

    Puedes recibir la compra en un domicilio o en el espacio de trabajo en un plazo breve de tiempo gracias al gran equipo de transporte logístico con el que trabajamos diariamente para servir a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

    No hay una forma más cómoda de completar un equipo de trabajo eléctrico que adquiriéndolo en la página web de la tienda online de Coelca.

    Si estás buscando un buen medidor de consumo de energía eléctrica o multímetro o cualquier otro aparato para comprobar si hay corriente en un cable, Coelca es tu tienda online de referencia. Encuentra los mejores multímetros digitales y confía en marcas de calidad que ponen a tu disposición modelos a precios completamente asequibles.

  • Herramientas...

    Las mejores herramientas de instalación eléctrica online

    Llevar a cabo la instalación eléctrica de un inmueble o modificar algunos de los elementos de la estructura supone tener que tomar decisiones sobre qué tipo de herramientas utilizar para que el trabajo sea fino y eficiente.

    Y es que la calidad del trabajo repercute siempre directamente en la vida útil y la ausencia de problemas en una instalación eléctrica: usar multímetros, pelador de cables o pinzas de medición de amperios de buena factura y confiables es lo que separa a un electricista profesional de un aficionado.

    Nuestra tienda online cuenta con el más amplio catálogo de herramientas útiles y necesarias para la realización de instalación eléctrica y su mantenimiento, sea este de la naturaleza que sea. Además, confiamos en las mejores marcas y ponemos a disposición de los clientes herramientas testadas, seguras y con un alto grado de fiabilidad en el trabajo diario con elementos eléctricos.

    La garantía de una empresa como Coelca es que el profesional puede trabajar con toda seguridad en los cuadros eléctricos gracias a herramientas como el detector de tensión, que permite testar el flujo eléctrico en una estructura de luz sobre la que hay que intervenir.

    Las marcas preferidas por los profesionales

    Nuestro extenso catálogo online incluye herramientas de las marcas preferidas por los profesionales de la electricidad. Todo nuestro stock está compuesto por un equipo de expertos en los trabajos de electricidad, que han recomendado las herramientas de uso más habituales y que mejor resultado dan a los especialistas en instalaciones eléctricas.

    Nuestro equipo asesor está disponible para ayudar a cualquier persona que necesite asesoramiento sobre las herramientas fundamentales para un equipo básico para este campo de trabajo, o bien para aquellos que buscan utensilios más específicos.

    La tienda online Coelca destaca por disponer de un amplio catálogo para responder a todas las necesidades y, además, por servirlo a los clientes de la manera más cómoda: a domicilio y en el menor tiempo posible.

    Y todo ello gracias a una tienda online muy intuitiva, donde el pago es seguro y que permite navegar por un catálogo infinito en busca de los mejores precios en material para el trabajo en electricidad.

    Precios competitivos

    Aprovecha la oportunidad de conseguir el mejor equipamiento para tu trabajo diario a un precio imbatible. La alta demanda y el gran público objetivo de Coelca, gracias a la venta online, hace posible que el precio unitario de cada uno de los artículos de seguridad y herramientas de instalación eléctrica sea muy competitivo.

    Tanto es así que cada día trabajamos para ofrecer los mejores precios en nuestro catálogo, que está completamente actualizado y que integra nuevas referencias conforme los fabricantes van lanzando diferentes herramientas al mercado.

    Cualquier tipo de trabajo eléctrico en hogares, centros de trabajo, fábricas o locales comerciales es posible gracias a la variedad de herramientas que ponemos a disposición de los clientes. Se trate de una rehabilitación compleja o de un mantenimiento cotidiano, nuestras herramientas ayudan al profesional de la electricidad a trabajar mejor, más rápido y más seguro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 111 items
Mostrando 1 - 12 de 111 items
Coelca | Material Eléctrico al mejor precio. Marcas profesionales

Tienda de electricidad y material eléctrico

Encuentra en nuestra tienda de electricidad online un amplio catálogo de artículos relacionados con la iluminación y el material eléctrico. Trabajamos con marcas de primera gama que favorecen el ahorro de energía y apuestan por una fabricación de piezas respetuosas con el medio ambiente.

Gran gama de p...

Tienda de electricidad y material eléctrico

Encuentra en nuestra tienda de electricidad online un amplio catálogo de artículos relacionados con la iluminación y el material eléctrico. Trabajamos con marcas de primera gama que favorecen el ahorro de energía y apuestan por una fabricación de piezas respetuosas con el medio ambiente.

Gran gama de productos eléctricos de todo tipo, de todos los modelos, marcas y referencias, para que el cliente pueda encontrar exactamente lo que busca y a los mejores precios. Fabricantes líderes como Niessen y Simon están presentes en el catálogo de nuestra tienda de electricidad online a precios asequibles para todos los bolsillos.

Trabajamos sirviendo materiales tanto a profesionales de las reparaciones eléctricas como a clientes individuales que buscan realizar un pequeño cambio o reparación a nivel doméstico. Disponer de los mejores fabricantes en ambos casos permite asegurar un excelente resultado en cualquier trabajo eléctrico realizado.

Infinidad de piezas y accesorios eléctricos

Una de las ventajas de una tienda de electricidad online como la nuestra es que el cliente tiene acceso a un amplio catálogo donde podrá encontrar todo lo que busca. Sensores de movimiento, cables eléctricos, tubos eléctricos y canales, mecanismos eléctricos...

Todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo de electricidad forma parte de nuestro stock y estará en la dirección que el cliente indique en la compra en el menor tiempo posible.

Ya necesites unas cajas de empotrar y superficie, cualquier elemento de protección eléctrica, clavijas y enchufes, portalámparas o medidores eléctricos, en nuestra tienda de electricidad online encontrarás todo lo que buscas. Además, nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte a decidirte por el mejor material para instalaciones eléctricas.

Apuesta por la seguridad

En algo tan delicado como la electricidad hay que trabajar con la mayor seguridad para evitar accidentes. Uno de los puntos más importantes en ese sentido es el hecho de contar con piezas de instalación y repuestos totalmente confiables. Y para ello, nada mejor que trabajar con las marcas líderes del mercado.

Los fabricantes con los que trabajamos en nuestro comercio online de electricidad aseguran al cliente las mayores garantías de seguridad y eficiencia. Todas las piezas cuentan con garantías de efectividad y el respaldo técnico de una marca de primer nivel: Scheneider Eléctrico, Hager, ABB... entre muchas otras.

Las herramientas de instalación eléctrica gozan así de una larga vida útil, siendo amortizados por el cliente en un corto plazo de tiempo. Esto, sumado a los precios más competitivos del mercado, que son los que ofrecemos al cliente final, convierten cualquier compra en nuestro ecommerce de electricidad en un motivo de ahorro.

Coelca, líderes en electricidad

Una larga experiencia en el sector y una optimización en el servicio de atención al cliente ha convertido a Coelca en una de las referencias del sector de la electricidad online. Cientos de clientes satisfechos trabajan a diario con las herramientas y productos comprados en nuestra web.

Contacta con nosotros y comprueba lo que significa trabajar con uno de los proveedores más importantes del mercado de las tiendas de electricidad online.

Más