Iluminación LED de interior Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Coelca | Todos LED de interior que necesitas: tiras, apliques, etc.

Todo lo que necesitas en iluminación LED de interior online

En Coelca tenemos todo el material que necesitas para poner iluminación LED de interior, la cual es muy importante ahora con las constantes subidas de la electricidad, pues gracias a las lámparas de interior con esta tecnología vas a poder tener toda la luz necesaria sin preocuparte por...

Todo lo que necesitas en iluminación LED de interior online

En Coelca tenemos todo el material que necesitas para poner iluminación LED de interior, la cual es muy importante ahora con las constantes subidas de la electricidad, pues gracias a las lámparas de interior con esta tecnología vas a poder tener toda la luz necesaria sin preocuparte por la factura. 

Aunque todo el mundo piensa en las tiras LED cuando hablamos de este tipo de luces, lo cierto es que en nuestra tienda tenemos más soluciones para que elijas la que mejor se adapte a tu casa.

Tiras LED

Disponemos de tiras LED de cinco metros de gran calidad y también vendemos los transformadores, de manera que cuando el paquete llegue a tu casa solo tendrás que colocar la tira donde quieras y enchufar el transformador para que empiece a funcionar.

Se pueden poner en cualquier parte, pero lo cierto es que vienen muy bien para iluminar determinadas zonas, como debajo de las estanterías de la cocina, las librerías, las vitrinas en donde tenemos expuestas nuestras colecciones, la mesa en donde tenemos el ordenador para teletrabajar, etc.

Focos LED de interior

Los focos LED son otra de las soluciones que puedes ver en nuestra tienda para la iluminación interior de techo, y que se usan mucho para los downlights LED, un tipo de iluminación que consiste en unos focos empotrados que iluminan en vertical dando mucha luz con un consumo muy bajo.

Aquí, además de en la iluminación, la clave está en el consumo, pues hace años estos focos empotrables tenían un gasto de luz muy elevado que hacía que su uso fuese casi prohibitivo en aquellas estancias en los que había que colocar muchos.

Apliques y Plafones LED

Poco a poco la tecnología LED se ha ido desarrollando y ahora puedes colocar en casa plafones LED, el típico aplique que todos tenemos en zonas como los pasillos o los baños y que se han actualizado, puesto que es posible comprarlos con detector de movimiento, apps para apagarlos y encenderlos, e incluso hay unos con altavoz incorporado.

De hecho, en nuestra tienda vas a encontrar un plafón LED con esta tecnología, por lo que además de dar luz se utiliza para enviar tu música por bluetooth desde el móvil o desde un tablet, evitando tener un altavoz por en medio y sin necesidad de cargarlo. 

Similares a los plafones son los paneles LED, que en este caso sirven para dar luz a zonas de mayor tamaño, como por ejemplo un despacho. Con un solo punto de luz vas a tener iluminación más que suficiente y con un gasto ridículo. Estos paneles tienen formas distintas, aunque casi siempre son redondos o rectangulares y se pueden instalar en el techo o en una pared.

La tecnología LED ha supuesto una revolución para las lámparas de interior. Ahora el gasto de electricidad no es un problema y gracias a su combinación con la domótica las posibilidades que se abren son infinitas, pudiendo manejar todas las luces de la casa desde el smartphone sin movernos del sofá.

Más