Climatización Hay 4 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Coelca | Ventilación y aire acondicionado de primeras marcas

Tu tienda online de soluciones y aparatos de climatización

El aire acondicionado se ha vuelto imprescindible para poder vivir con un poco de comodidad en verano, en especial cuando llega la noche, momento en el que las temperaturas dentro de los edificios son asfixiantes.

En Coelca disponemos de un sistema de climatización con varios modelos que...

Tu tienda online de soluciones y aparatos de climatización

El aire acondicionado se ha vuelto imprescindible para poder vivir con un poco de comodidad en verano, en especial cuando llega la noche, momento en el que las temperaturas dentro de los edificios son asfixiantes.

En Coelca disponemos de un sistema de climatización con varios modelos que se diferencian en su potencia a la hora de refrigerar y calentar, para que compres aquel que se adapta a la estancia que quieres climatizar.

Aire acondicionado que sirve como calefacción

Ahora mismo el aire acondicionado es una de las mejores inversiones que puedes hacer, puesto que con el mismo aparato vas a tener un sistema de calefacción que puede calentar toda la casa en los meses fríos y que la enfría en los días más calurosos.

Comprando un aparato de nuestra tienda tendrás cubiertas las necesidades de climatización de todo el año, además con un gasto mínimo pues los sistemas con bomba de calor son los más eficientes del mercado.

Nuestros aires acondicionados están disponibles en varias potencias

Tenemos aparatos que van desde los 3,2 kW a los 6,2 kW, los cuales elegiremos según el espacio que queramos calentar o enfriar. Para decantarse por uno u otro también es importante ver en qué clima estás, pues no es lo mismo enfriar y calentar una casa en el centro de España, con un clima extremo en verano e invierno que hacerlo en el norte en donde el clima es más suave.

Cuando escojas la máquina tienes que saber que la potencia que ves no es lo que el aire acondicionado gasta, sino la potencia para calentar y enfriar. Dicho de otro modo, el modelo de 6,2 kW no gasta eso, por lo que lo vas a poder poner en tu casa aunque tengas contratada una potencia menor.

Para saber el consumo del aparato tienes que mirar las especificaciones, pero ninguno suele llegar a los 2 kW a máxima capacidad, de forma que no tienes que preocuparte en ese aspecto, al no necesitar contratar más potencia con la compañía eléctrica.

Mejora la calidad del aire

Es normal que estés intranquilo por la calidad del aire, más en este momento. Por eso, los aparatos que vendemos en nuestra tienda generan iones negativos, lo que significa que eliminan el 90% de los virus, bacterias y esporas de moho. 

No los eliminan todos, pero con esos iones y el mantenimiento adecuado de los filtros se termina con el problema de las enfermedades respiratorias, los típicos catarros al usar un sistema de climatización.

Puedes usar los Split en modo ventilador

Aunque muchas personas no lo saben los Split llevan un modo que se llama ventilador y que funciona igual que los ventiladores de pie con los que hemos estado combatiendo el calor hasta no hace mucho. 

Si pones ese modo la unidad exterior no funciona y se activan los ventiladores de la unidad interior, moviendo el aire y gastando una cantidad de energía mínima.

Esto te viene bien cuando el calor no es intenso y basta con una leve brisa para refrescarnos y tener un buen confort térmico, sin necesidad de enfriar tu casa y gastando una cantidad de electricidad muy baja.

El sistema de climatización mediante bomba de calor es uno de los más eficientes del mercado, más teniendo en cuenta que con una sola instalación tienes aire acondicionado y calefacción, con el gasto energético más bajo del mercado.

 


Más