Energía Solar Hay 113 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 113 items
Mostrando 25 - 36 de 113 items
Coelca | Energía Solar para tus intalaciones particulares.

Tienda online de componentes para energía solar y eólica

En Coelca, como especialistas en distribución de materiales eléctricos y telecomunicaciones, disponemos de un amplio surtido de materiales y accesorios a disposición de nuestros clientes. En todas nuestras secciones pueden encontrarse todo tipo de aparatos y mecanismos desde portafusibles ...

Tienda online de componentes para energía solar y eólica

En Coelca, como especialistas en distribución de materiales eléctricos y telecomunicaciones, disponemos de un amplio surtido de materiales y accesorios a disposición de nuestros clientes. En todas nuestras secciones pueden encontrarse todo tipo de aparatos y mecanismos desde portafusibles de cuadro eléctrico hasta aparatos de medición de todo tipo y características, pasando por simples fusibles de luz. En esta categoría podrás encontrar desde un kit solar hasta diversos elementos en energías renovables para conseguir una gran eficiencia energética en tu hogar. 

Energías renovables: desde un kit solar hasta aerogeneradores

1. Kit solar: Nuestros kits de sistemas de generación solar vienen listos para crear tu energía donde quieras. Disponemos de modelos tanto para interior como para exterior, disponibles en todos los tamaños. Son fáciles de instalar y vienen con todos los accesorios para su instalación, como baterías, panel solar, controladores, cables, conectores, inversores, etc. Perfectos para alimentar tus ledes, aparatos de iluminación y tus componentes eléctricos consiguiendo una alta efectividad energética.

2. Aerogeneradores: Los kits de aerogeneradores Windforce son perfectos para carga de baterías y alimentación de los aparatos eléctricos de tu casa. Son silenciosos y muy eficientes, generan electricidad con poca velocidad de aire, para poder disfrutarla las 24 horas del día. Compuestos por cuerpo de aluminio, tres aspas termoplásticas, imanes de neodimio y una gran calidad en sus rodamientos, siempre dispuestos a funcionar para proporcionarte toda la electricidad.

3. Paneles solares: Paneles y micropaneles disponibles de varios tamaños de alta eficiencia para captar la energía solar y poder alimentar multitud de aplicaciones. Perfectos para recarga de baterías, alimentación de motores, y todo tipo de dispositivos electrónicos.

4. Controladores: Tanto de carga como de descarga, diseñados para baterías de plomo. Ofrecen una protección electrónica total; picos de tensión, polaridad inversa, sobrecargas o cortocircuitos. Todo tipo de modelos, desde los más simples hasta los más complejos con mayores prestaciones.

5. Cargadores de baterías: Nuestros modelos son facilísimos de usar, disponibles en varios tamaños y varias tensiones. Muy usados para carga de baterías GEL, plomo-ácido, AGM... Pueden dejarse conectados indefinidamente a las baterías y viene incluido todos sus cables. Listos para usar.

6. Inversores: Compuestos por un inversor más un cargador combi, de onda modificada, disponibles en varias potencias y tipos de convertidor de tensión. Incorpora cargadores de red y todas las medidas de seguridad necesarias para un funcionamiento eficiente.

7. Proyectores led: Hechos de aluminio y totalmente orientables, el proyector led puede conectarse directamente al controlador, sin usar un inversor. No emiten radiaciones de ningún tipo, incluyen cables de conexión, detección automática de tensión y hechos de una gran calidad sin necesidad de mantenimiento de ningún tipo.

8. Baterías solares: Nuestros fusibles de protección para baterías, disponibles en varias intensidades, ofrecen una gran protección ante grandes corrientes. Con su diseño reducido, compacto y resistente, son aptos para ambientes marinos y de instalación muy simple.

Conseguir una eficiencia energética en tu hogar utilizando un kit solar o nuestros aerogeneradores es bastante simple. La energía suministrada por estos aparatos hará que, tanto la iluminación de tu casa como los aparatos electrónicos que tengas, sean autosuficientes y con ello, conseguirás un gran ahorro en tus recibos energéticos. ¿Con cuál te quedas?

Más