Iluminación Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Lámparas y Tubos LED

    Tienda online de iluminación LED: lámparas y tubos LED

    Las bombillas de bajo consumo que tenemos en Coelca te van a permitir elegir la iluminación que quieras sin preocuparte de la factura ni de la duración de las bombillas o los tubos, ya que parte de “la culpa” de la popularización de las bombillas LED la tiene su vida útil, infinitamente superior a la de otro tipo de bombillas.

    Los LED han llegado incluso al tubo fluorescente de la cocina que con muchos menos vatios dan más luz sin tener que cambiarlos tan a menudo como los tradicionales.

    Disponemos de focos halógenos LED

    De entre todos los tipos de bombillas a las que han llegado los LED, quizá las que más lo necesitaban eran las lámparas dicroicas. Bajo este nombre tan raro se esconden las bombillas que se colocan en los “ojos de buey”, que tan de moda han estado durante mucho tiempo.

    El problema es que un foco halógeno tradicional podría tener alrededor de 50 W y que para iluminar una estancia se necesitaban muchos, por lo que si pasaban horas encendidos podían gastar varios kilovatios, notándose mucho en la factura.

    En la tienda tenemos focos halógenos LED de 5 W, lo que te permite poner los que quieras sin que la factura se incremente. De hecho, diez de estos focos gastan lo mismo que uno de los antiguos.

    Además, vendemos un modelo de 5,4 W que es regulable mediante un mando a distancia, para crear distintos ambientes.

    Tubos LED para cocinas

    Los tubos fluorescentes son los más usados en las cocinas y de hecho en toda casa hay uno o varios.

    Como pasaba con los focos que hemos visto antes, un tubo led gastaba como mínimo 35 W y en muchas cocinas se ponían al menos dos para dar más luz.

    Nosotros disponemos de tubos LED de 10 y 25 W que puedes comprar para cambiar los tuyos cuando se fundan u hoy mismo con el fin de ahorrar energía y tener una iluminación más uniforme.

    Lámparas led de calidad

    Por supuesto, también ofrecemos lámparas led de calidad, para ambos tipos de portalámparas (E14 y E27) tanto normales como de las que se controlan mediante wifi y una app que instalas en tu teléfono.

    Con esta app la puedes apagar, encender, programar el encendido y el apagado, cambiar la intensidad y el color. Te permite controlarla por la voz, mediante un asistente como el de Google o el de Amazon, para que puedas domotizar tu casa.

    No dejamos de lado las bombillas normales, parece que ahora todo tiene que ser smart, de una calidad alta para que duren mucho tiempo y con varias potencias, aunque siempre tienes que recordar que si quieres bombillas que den mucha luz tienes que buscar las del portalámparas E27, las que todos conocemos coloquialmente como “de casquillo gordo”, puesto que las de casquillo fino suelen tener potencias bajas.

    Estas bombillas de bajo consumo te van a permitir iluminar tu casa sin preocuparte demasiado pro el consumo, y con las posibilidades de automatización se te abre un mundo nuevo posibilidades en el que, gracias a los cambios de color, poder crear ambientes distintos sin necesidad de cambiar ninguna bombilla.

  • Iluminación LED de...

    Todo lo que necesitas en iluminación LED de interior online

    En Coelca tenemos todo el material que necesitas para poner iluminación LED de interior, la cual es muy importante ahora con las constantes subidas de la electricidad, pues gracias a las lámparas de interior con esta tecnología vas a poder tener toda la luz necesaria sin preocuparte por la factura. 

    Aunque todo el mundo piensa en las tiras LED cuando hablamos de este tipo de luces, lo cierto es que en nuestra tienda tenemos más soluciones para que elijas la que mejor se adapte a tu casa.

    Tiras LED

    Disponemos de tiras LED de cinco metros de gran calidad y también vendemos los transformadores, de manera que cuando el paquete llegue a tu casa solo tendrás que colocar la tira donde quieras y enchufar el transformador para que empiece a funcionar.

    Se pueden poner en cualquier parte, pero lo cierto es que vienen muy bien para iluminar determinadas zonas, como debajo de las estanterías de la cocina, las librerías, las vitrinas en donde tenemos expuestas nuestras colecciones, la mesa en donde tenemos el ordenador para teletrabajar, etc.

    Focos LED de interior

    Los focos LED son otra de las soluciones que puedes ver en nuestra tienda para la iluminación interior de techo, y que se usan mucho para los downlights LED, un tipo de iluminación que consiste en unos focos empotrados que iluminan en vertical dando mucha luz con un consumo muy bajo.

    Aquí, además de en la iluminación, la clave está en el consumo, pues hace años estos focos empotrables tenían un gasto de luz muy elevado que hacía que su uso fuese casi prohibitivo en aquellas estancias en los que había que colocar muchos.

    Apliques y Plafones LED

    Poco a poco la tecnología LED se ha ido desarrollando y ahora puedes colocar en casa plafones LED, el típico aplique que todos tenemos en zonas como los pasillos o los baños y que se han actualizado, puesto que es posible comprarlos con detector de movimiento, apps para apagarlos y encenderlos, e incluso hay unos con altavoz incorporado.

    De hecho, en nuestra tienda vas a encontrar un plafón LED con esta tecnología, por lo que además de dar luz se utiliza para enviar tu música por bluetooth desde el móvil o desde un tablet, evitando tener un altavoz por en medio y sin necesidad de cargarlo. 

    Similares a los plafones son los paneles LED, que en este caso sirven para dar luz a zonas de mayor tamaño, como por ejemplo un despacho. Con un solo punto de luz vas a tener iluminación más que suficiente y con un gasto ridículo. Estos paneles tienen formas distintas, aunque casi siempre son redondos o rectangulares y se pueden instalar en el techo o en una pared.

    La tecnología LED ha supuesto una revolución para las lámparas de interior. Ahora el gasto de electricidad no es un problema y gracias a su combinación con la domótica las posibilidades que se abren son infinitas, pudiendo manejar todas las luces de la casa desde el smartphone sin movernos del sofá.

  • Iluminación LED de...
  • Luces LED emergencia
por página
Mostrando 25 - 36 de 48 items
Mostrando 25 - 36 de 48 items
Coelca | Material de Iluminación online de marcas profesionales

Tienda online de iluminación interior y exterior: lámparas, tubos y LED

En Coelca consideramos que la iluminación de espacios tiene una doble importancia; por un lado, es la que dota de una luz adecuada a una estancia, y por otro lado, produce un bello efecto estético capaz de originarnos sensaciones agradables. Por ello, la iluminación interior...

Tienda online de iluminación interior y exterior: lámparas, tubos y LED

En Coelca consideramos que la iluminación de espacios tiene una doble importancia; por un lado, es la que dota de una luz adecuada a una estancia, y por otro lado, produce un bello efecto estético capaz de originarnos sensaciones agradables. Por ello, la iluminación interior y exterior debe de compaginar estas dos características y además, proporcionar una buena eficiencia energética. De acuerdo a todo esto, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo en elementos de iluminación led.

Todo en iluminación interior y exterior

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para poder iluminar ahorrando energéticamente tanto espacios interiores como exteriores. Desde todo tipo de lámparas led, halógenos led, plafones led, hasta accesorios como un portalámparas estanco o aros empotrados. Todo ello, con modernos diseños y perfectos para compatibilizarlos con cualquier tipo de decoración.

Estas son nuestras subcategorías, especialmente pensadas para ti:

1. Iluminación interior: en esta subcategoría podrás encontrar todos los elementos necesarios en iluminación interior de bajo consumo. 

2. Tiras led: perfectas para iluminar cualquier rincón de tu casa por pequeño que sea. Debido a su tamaño reducido, consigue resultados elegantes y sorprendentes. Permiten su corte, proporcionando una total adaptabilidad y están disponibles con diferentes luces. También, ponemos a tu disposición los transformadores necesarios para el funcionamiento perfecto de tus tiras led.

3. Aros empotradores: disponibles en modelos de varios colores, quedan estéticos y perfectos para una iluminación suave y dirigida.

4. Aplique led con bluetooth: un plafón de techo de 25 W de potencia con un altavoz incorporado para escuchar tu música favorita mediante conexión bluetooth.

5. Iluminación exterior: porque una buena iluminación de tus espacios exteriores necesitan buenos elementos de bajo consumo para realzar la belleza de tu porche, terraza o camino de acceso. En esta subcategoría podrás encontrar proyectores de varias potencias, luces estancas led y plafones con sensor de movimiento.

6. Lámparas led: nuestro amplio surtido en todo tipo de bombillas y lámparas led posibilitará que puedas cambiar tus lámparas incandescentes de toda la vida, consiguiendo ahorros de energía de hasta un 85 %. Disponibles en todo tipo de casquillos, potencias y lúmenes. Una lámpara led es perfecta para conseguir unos altos niveles de eficiencia energética en tu hogar.

7. Emergencia led: disponibles en 150, 200 y 300 lúmenes, con una duración de 1 hora. Son perfectas para instalaciones de emergencia en todo tipo de locales de acceso público y edificios institucionales. Su bajo consumo, debido a sus lámparas led, permiten un ahorro de energía considerable.

8. Plafones led: disponibles en varios modelos, incorporan un sensor de movimiento, proporcionando un automatismo en iluminación de interiores y exteriores con un considerable ahorro energético.

9. Leds solares: diferentes modelos en lámparas solares para conectar con los controladores de carga. Aptos para cualquier base o luminaria estanca. Presentan una alta eficiencia, gran intensidad a bajo consumo y sin emitir ningún tipo de radiación. Provocan una luz instantánea sin necesidad de tiempo de calentamiento.

Conseguir la iluminación perfecta y a bajo coste, ya es posible con nuestro amplio catálogo de iluminación interior y exterior. Sus diseños modernos y estéticos permiten su colocación en todo tipo de espacios, capaces de iluminar eficazmente y con un gran ahorro energético.

Más