Mecanismos Hay 41 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 41 items
Mostrando 25 - 36 de 41 items
Coelca | Tienda online de Mecanismos eléctricos al mejor precio

Tu tienda online de mecanismos y conmutadores eléctricos 

Los interruptores de la luz parecen todos iguales, pero lo cierto es que no lo son. No es igual ese mecanismo que tienes a la entrada del servicio, que se apaga y se enciende en la misma llave, que ese que tienes en el dormitorio y que te permite encenderlo en una llave y apagarlo en otra...

Tu tienda online de mecanismos y conmutadores eléctricos 

Los interruptores de la luz parecen todos iguales, pero lo cierto es que no lo son. No es igual ese mecanismo que tienes a la entrada del servicio, que se apaga y se enciende en la misma llave, que ese que tienes en el dormitorio y que te permite encenderlo en una llave y apagarlo en otra. 

También hay zonas en las que hay tres interruptores, como en los pasillos largos o en estancias grandes como comedores, apagando y encendiendo la luz en todos sin problema, algo que se consigue comprando unos interruptores especiales que tenemos en Coelca.

Interruptores normales, conmutados y de cruce

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de mecanismos de la luz, como los interruptores normales, los conmutadores y los de cruce. 

Los tres tipos se venden con varios acabados para que elijas el que vaya mejor con la estética de tu casa, y tenemos primeras marcas como los mecanismos de marca Chorus, los cuales son muy usados por los profesionales de la electricidad.

Para colocarlos hay que seguir un esquema muy sencillo, pero en el caso de los conmutadores y los mecanismos de luz de cruce lo mejor es dejarlo en manos de un profesional, pues si no los hemos puesto nunca lo normal es que no funcionen.

Vamos a pasar mucho tiempo colocando y quitando cables, tornillos, para al final dañar los interruptores, por lo que si no tenemos experiencia siempre llamaremos al electricista. 

Cajas de enchufes

También vendemos cajas de enchufes schuko y todo lo necesario para instalarlos, como la caja que se empotra en la pared, diferentes tipos de chasis y la base del enchufe, que se puede escoger en varios colores para que vayan a juego con los interruptores, o en otro color distinto para que contrasten.

Cuando hagas una obra y vayas a colocar enchufes en casa te recomendamos que pongas alguno más de los que tenías pensado en un principio, pues ahora mismo siempre estamos demandando estos enchufes y tenemos que andar comprando regletas que se llenan enseguida y que no son la mejor solución. 

De hecho, convendría ponerlos dobles e incluso triples en muchas zonas, como donde tenemos la televisión o el ordenador, en donde siempre nos van a faltar sitios para enchufar aparatos. 

Además, como puedes ver los precios de las cajas de los enchufes y de todos los mecanismos que necesitas para montarlos son ridículos, en especial si eliges los más económicos, por lo que comprar diez más no va a suponer nada en el presupuesto final de la reforma. 

Como ocurría con los interruptores conmutados, en el caso de los enchufes habrá que dejarlo todo en manos de profesionales, que son los que saben calcular si la línea que tenemos aguantará todo lo que vamos a poner en esos enchufes o habrá que poner cable nuevo más adecuado al uso que le vamos a dar. 

En Coelca puedes comprar enchufes e interruptores de todo tipo para tu casa a unos precios realmente atractivos, pudiendo elegir entre varios acabados y colores para que todo esté a tu gusto.

Más